ANFACO-CECOPESCA presente en el International Wine Challenge Spain Merchant Awards 2017

/, Eventos, Productos/ANFACO-CECOPESCA presente en el International Wine Challenge Spain Merchant Awards 2017

ANFACO-CECOPESCA presente en el International Wine Challenge Spain Merchant Awards 2017

NP_IWC_Merchant_Awards-1

ANFACO – CECOPESCA ofreció ayer una degustación de conservas de pescado y marisco durante la gala de entrega de premios del International Wine Challenge Spain Merchant Awards, que se celebró en el Palacio de las Alhajas en Madrid.

Esta iniciativa, abanderada por Cata la Lata, contó con el apoyo de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia y Turismo de Galicia,  y sirvió también para promocionar otros productos de la variada riqueza gastronómica de Galicia, entre ellos vinos de las 5 Denominaciones de Origen gallegas.

Este año se ha celebrado la Segunda Edición de este premio, referente a nivel mundial en su sector, que otorga reconocimiento a los profesionales en torno a la cultura del vino, desde tiendas y distribuidores hasta restaurantes y sumilleres.

NP_IWC_Merchant_Awards-2

Juan M. Vieites, Secretario General de ANFACO – CECOPESCA, habló de las grandes ventajas que las conservas de pescado y marisco aportan, desde sus propiedades nutricionales a su versatilidad en la cocina, gracias a su variedad, su sabor y su calidad, unos productos que cada vez más especialistas y reconocidos chefs mundiales incorporan a sus recetarios. Como no podía ser de otra forma, también comentó las grandes posibilidades de maridaje que las conservas de pescado y marisco encuentran en los vinos de Galicia.

2018-09-03T07:04:46+00:0017 octubre, 2017|Anfaco, Eventos, Productos|