Concurso «Ideas para decorar tu casa» estas Navidades reciclando

/, Noticias/Concurso «Ideas para decorar tu casa» estas Navidades reciclando

Concurso «Ideas para decorar tu casa» estas Navidades reciclando

Ideas para decorar tu casa

Hace unas semanas éramos nosotros los que os ofrecíamos 21 ideas para regalos reciclados apostando por las «segundas vidas» de las latas de conserva. Esta vez queremos que seáis vosotros los que nos sorprendan a través del concurso «Ideas para decorar tu casa».

El concurso «Ideas para decorar tu casa» trata conseguir una recopilación de ideas acerca de cómo reutilizar las latas de conserva de una manera creativa y abogar por una decoración y unos regalos de navidad sostenibles, artesanales y con un toque personal, llenándolos así de esa magia tan característica que define estas fechas.

Para participar, simplemente tendrás comentar la publicación a través de la que has accedido a este post, la que anuncia el concurso, con una idea acerca de cómo reutilizar y reciclar latas de conserva de una manera creativa, o con una fotografía que ilustre dicha idea.

Si comentas con una fotografía, esta podrá ser encontrada en internet o podrá ser una materialización de tu propia idea, es decir, has llevado a cabo tu idea y la has fotografiado.

El ganador del concurso se resolverá a través de los likes/votos que reciba su propuesta. El que más likes/votos reciba resultará el ganador del lote de conservas de pescado y marisco.

Tenéis para participar/votar desde el día de hoy (19 de diciembre de 2018) hasta el día 6 de enero de 2019 a las 23:59h y el ganador se anunciará en nuestra página de Facebook el 8 de enero de 2019.

¡Estas Navidades queremos que seas tu mismo el que decore la casa de la manera más creativa y sostenible posible!

Enlace al concurso

2019-05-07T07:53:58+00:0019 diciembre, 2018|Concurso, Noticias|