Premio Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell 2020

/, Noticias/Premio Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell 2020

Premio Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell 2020

premio diseno

Tras el éxito de la primera edición en la que premiamos a 10 jóvenes diseñadores por la creación de carteles conmemorativos por nuestros 115 años de historia llega…

II Premio Diseño ANFACO – Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de seleccionar jóvenes diseñadores para el diseño del packaging que utilizaremos para estuchar nuestras conservas de pescado y marisco durante un año.

Con esta iniciativa pretendemos reconocer y fomentar el talento creativo de jóvenes diseñadores dándoles visibilidad, mostrando su trabajo, y reconocimiento, premiando al ganador con 6.000 €.

Además, para el sector de la industria conservera de pescados y mariscos, supone un empujón para avanzar y seguir innovando en el envase de productos.

Podrán participar diseñadores, de cualquier nacionalidad, menores de 35 años y procedentes de Escuelas de Diseño de España que cumplan los requisitos que se establecen en las bases.

Bases en las que también encontraréis elementos fundamentales para desarrollar el diseño, como el logotipo de “Cata la lata” y el modelo de plano del estuche (al final del punto 1).

El plazo de presentación de las propuestas es del 3 de febrero al 30 de abril, ambos incluidos.

Bases del concurso

Formulario para presentación de propuestas

 

 

2020-02-10T10:05:47+00:0010 febrero, 2020|Concurso, Noticias|