Premio de Diseño ANFACO Fundación Banco Sabadell 2022

/, Noticias/Premio de Diseño ANFACO Fundación Banco Sabadell 2022

Premio de Diseño ANFACO Fundación Banco Sabadell 2022

Renovar la imagen en una sociedad que evoluciona de forma constante es vital, por lo que las marcas y productos deben adaptarse a las nuevas tendencias que predominan en el mercado.

Es por ello que un año más, hemos organizado junto a la Fundación Banco Sabadell y ANFACO-CECOPESCA, la IV edición del Premio de Diseño ANFACO Fundación Banco Sabadell con el objetivo de reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores mediante la creación de un diseño de packaging que posteriormente utilizaremos para estuchar las latas que empleamos en todas nuestras campañas de promoción de consumo de conservas de pescado y marisco durante un año.

Al concurso se han presentado más de 120 participantes menores de 35 años, de diferentes nacionalidades, que cursan o han cursado estudios en alguna de las Escuelas de Diseño de España de los cuales, un jurado formado por diferentes profesionales del sector, seleccionó a 10 finalistas y de entre estos últimos, al ganador.

El jurado

Presidente del jurado: Miquel Molins

Vicepresidente del jurado: Juan Vieites

Miembros del jurado: Román Pereiro, Laura Revuelta, Emilio Gil y Paula Noya

Entrega de premios

La entrega de premios ha celebrado este 30 de junio de 2022 en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo al que han asistido diferentes autoridades como Antonio Basanta, Director General de Pesca de la Xunta de Galicia o Marta Fernández Tapias, delegada territorial de la Xunta en Vigo.

Los ganadores

Pablo Fernández Torrado y Alberto Guerrero Álvarez

Diseñadores gráficos, Badajoz y Cáceres, 1997

Pablo y Alberto son diseñadores gráficos extremeños recién graduados en el Grado en Diseño Gráfico en la EASD Mérida. Actualmente ambos se encuentran en búsqueda de nuevos proyectos, clientes y agencias de diseño, para labrarse un nombre y camino, primando el esfuerzo y cariño en cada una de sus creaciones.

 

Desde pequeños, estos apasionados de las artes gráficas y la ilustración han ido desarrollándose dentro del mundo del arte y del diseño: Pablo, experimentado ilustrador, aparte cuenta con un título de Estudios de Artes y Oficios en la Escuela Adelardo Covarsí (Badajoz); Alberto desde el pasado año es especialista en Branding con su Máster en Challenging Branding en LABASAD (Barcelona).

 

 

Los finalistas

 

 

2022-06-30T12:24:34+00:0030 junio, 2022|Eventos, Noticias|