Presentamos nuestra tapa estrella para la Vigo Seafest 2022

/, Noticias/Presentamos nuestra tapa estrella para la Vigo Seafest 2022

Presentamos nuestra tapa estrella para la Vigo Seafest 2022

seafest-cata-la-lata

El festival Vigo SeaFest constituye una cita de referencia para la gastronomía del mar y la promoción de productos pesqueros, cita a la que por supuesto, no podíamos faltar.

La cocina de autor será el epicentro de este evento, con un elenco de 14 chefs que presentarán 14 degustaciones, acción a la cual también nos hemos sumado.

Mejillón en escabeche cítrico, granada y boniato con azafrán. Recordad esta receta, porque es la tapa que esta tarde hemos presentado oficialmente y la cual podréis degustar durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio y gracias a Juan Carlos Perret, del restaurante Kero, autor de esta explosiva fusión de ingredientes con conservas de pescado y marisco.

Un evento al que poder acudir con los más peques ya que contará con una amplia programación de talleres infantiles, actividades deportivas, espectáculos y animación además de los ‘showcookings’, conciertos diurnos y una mesa redonda en la que participará la triple Estrella Michelín Ángel León hablando sobre la sostenibilidad y el impacto positivo a través de la gastronomía girando en torno al tema ‘La Huerta del Mar’.

Una acción que desarrollamos junto al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España.

2022-06-15T17:25:30+00:0015 junio, 2022|Eventos, Noticias|