Cata la lata en la Vigo Sea Fest 2022

/, Noticias/Cata la lata en la Vigo Sea Fest 2022

Cata la lata en la Vigo Sea Fest 2022

vigo-sea-fest-2022-cata-la-lata

Vigo Seafest constituye una cita de referencia en España para la gastronomía del mar, una cita a la que por supuesto, no podíamos faltar para promocionar lo que más nos gusta, las conservas de pescado y marisco.

Un evento en el que disfrutó toda la familia por su amplia programación de showcookings, conciertos diurnos y nocturnos, talleres familiares, actividades deportivas y espectáculos.

Desde el jueves 7 de julio hasta el domingo 10 de julio aparcamos nuestra foodtruck en la zona de los Jardines de Elduayen y del Náutico de Vigo para ofrecer, una vez más, degustaciones de recetas elaboradas con conservas como base e información acerca de los beneficios y de la amplia gama de posibilidades de estos productos.

Berberecho tropical; Sardinilla, frutos rojos y crumble de almendra tostada; Caballa con mousse de aguacate y wasabi; Cremoso de boniato con zamburiña, polvo de maíz y piel de lima; Mejillón en emulsión de su escabeche con hoja de mostaza verde y Causa limeña de atún fueron las recetas que preparó el chef Juan Carlos Perret del Restaurante Kero en los 3 showcookings que desarrollamos para el festival.

Paralelamente también ofrecimos cerca de 1.400 tapas que servimos a las más de 1.000 personas que se acercaron a nuestra foodtruck además de los 500 recetarios que se llevaron a sus casas.

¿Quieres ver todas fotos del evento? Clic aquí.

 

Esta acción de promoción la hemos desarrollado con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España.

2022-07-11T11:39:19+00:0011 julio, 2022|Eventos, Noticias|