CATA LA LATA EN EL FESTIVAL DE DEPORTE Y CULTURA URBANA “O MARISQUIÑO”

/, Noticias/CATA LA LATA EN EL FESTIVAL DE DEPORTE Y CULTURA URBANA “O MARISQUIÑO”

CATA LA LATA EN EL FESTIVAL DE DEPORTE Y CULTURA URBANA “O MARISQUIÑO”

¿Un pincho de conservas de pescado y marisco durante el MTB Downtown?

No hay mejor plan y por eso, venimos a darte detalles de todo.

Este año, O Marisquiño cuenta con la foodtruck de Catalalata en la etapa final del MTB. Esta actividad es una de las modalidades más queridas por el público. Reúne a decenas de miles de personas y, por ello, la presencia de los pinchos y tapas hechas con conservas de pescado y marisco que ofrece la truck serán toda una novedad y por supuesto, parada obligatoria para todos aquellos amantes del mar y sus delicias.

La foodtruck se instalará el último día del festival, el domingo 14 de agosto entre las 12:00 y las 20:00, en la Plaza de O Berbés, durante la etapa final del descenso urbano en Mountain Bike por las calles de Vigo.

Este descenso, prueba contra reloj individual de ciclismo sobre un circuito urbano, inaugura este año un nuevo recorrido, que atraviesa la columna vertebral de la ciudad para finalizar en la citada plaza de O Berbés, el barrio pescador en cuyos arenales cercanos a finales del s. XIX se asentaron un grupo de industriales que dieron paso al Vigo moderno gracias a la pujanza de la industria conservera.

Esta acción está promovida por ANFACO-CECOPESCA, al amparo de su lema Cata la lata, que promociona las conservas de pescado y marisco y que en esta ocasión cuenta con la colaboración de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia.

Sabemos que el famoso descenso no te lo perderás… ¿Le dirá que no tu estómago a estas degustaciones?

 

 

 

2022-08-12T10:33:00+00:0012 agosto, 2022|Eventos, Noticias|