Cata la lata. La App para disfrutar de las conservas de pescado y marisco

/, Noticias, Nutrición/Cata la lata. La App para disfrutar de las conservas de pescado y marisco

Cata la lata. La App para disfrutar de las conservas de pescado y marisco

Llega el verano y cIMG_3932on él las ganas de comer fresco, rico y sin muchas complicaciones. Como además, también es más que recomendable que siempre comamos sano, las conservas de pescado y marisco se convierten en una solución fantástica para preparar mil recetas en esta época del año.

Muchos consumidores aún desconocen el mayor beneficio de  las conservas de pescado y marisco: que  aportan, además de sabor y variedad, todas las cualidades nutritivas de los productos del mar. Y a mayores, con la ventaja de su  comodidad y versatilidad. Por eso son siempre una estupenda opción a la que recurrir para cocinar en casa. ¡Y en verano, aún más!

Aunque los bonitos y atunes sean los reyes del verano y no puedan faltar en ninguna ensaladilla que se precie, hay miles de posibilidades y de ideas para comer rico, sano y fácil, cocinando con nuestras variadas conservas de pescado

Desde ANFACO- CECOPESCA hemos creado  Cata la lata. Cata la lata es una aplicación diseñada con la intención de facilitar la vida, (al menos la vida en la cocina), de todos los consumidores de conservas de pescado y marisco.

En la App, Cata la lata, podréis encontrar:  información nutricional completa de todas las conservas, curiosidades sobre ellas y  lo que es más importante, un montón de recetas fáciles y sabrosas para realizar con ellas.

Cata la lata es una aplicación muy fácil de manejar y muy intuitiva, donde las recetas están ordenadas por categorías: atún claro, bonito, sardinillas, berberechos, mejillones… No tenéis más que tocar el la receta deseada y aparecerán: la foto, los ingredientes  necesarios para la elaboración y el modo de realizarla.

IMG_3934 IMG_3940 IMG_3938

Y para no daros mas » la lata», la mejor forma de que descubráis la utilidad de, Cata la lata, es, precisamente descargándoos la aplicación en vuestro smartphone o tablet, ya sean estos de sistemas Android o IOS.

¡Qué  disfrutéis de Cata la lata y de todas su recetas!. Esperamos que os alegren la vida.

2018-09-03T07:18:00+00:0017 junio, 2015|Anfaco, Noticias, Nutrición|